domingo, 16 de mayo de 2010

~MALOS HABITOS ALIMENTICIOS~


Más allá de la carga genética que reciben muchas personas obesas de sus padres, el factor más importante en las familias de obesos es la transmisión de inadecuados hábitos alimentarios.

En las últimas décadas se ha visto que el número de personas con sobrepeso y obesidad crece en grandes proporciones en todo el mundo y esto es producto de diversos factores. Por una parte, el crecimiento económico para muchos países se ha visto acompañado de un gran desarrollo de su industria alimentaria y la globalización de los mercados, lo cual ha incidido, no sólo en la cantidad de alimentos disponibles, sino en su calidad, ya que muchos renglones se caracterizan por su gran contenido de grasas y azúcares.

LO INTERESANTE DE ESTO
Es conocer que los malos habitos se crean en la forma que se educa en la familia ya que como aprendemos a comer como ellos, entonces si los habitos son bueno o malos se nos quedaran y bueno esta bien ingeriri alimentos con un poco de grasa porque no se puede negar que son ricos, pero tambien no comerlos en exceso ya que asi es como se provocan los malos habitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario